Gimnasios para entrenar en el D.F.

Posted on Actualizado enn

Gym-DF

Fitness, Food and Fashion

Ejercitar nuestros cuerpecitos se ha vuelto una necesidad en estos días, pero también una moda. Han florecido gimnasios y centros de acondicionamiento físico como margaritas en la pradera y yo, en mi camino por encontrar un espacio que me fuera funcional, que me gustara, que se adaptara a mis necesidades de horario, disciplinas y sobre todo bolsillo, he recorrido bastantes opciones, así que aquí las presente las que conozco, con sus respectivas ventajas y desventajas para que ustedes también puedan hacer su propia opinión y decidan en cuál inscribirte para tener este nuevo estilo de vida.

1. Centro Qi.

Ubicado en el corazón de la condesa, es el gym mas condechi-cool que he conocido, con hipster y gente bonita de la zona, se ha posicionado como un lugar muy “zen” con spa incluido, flotario y clases de pilates y yoga. También encontrarás los típicos aparatos de resistencia y velocidad, aunque…

Ver la entrada original 1.333 palabras más

Responder

