Un accesorio clásico de todo caballero: la navaja

Posted on Actualizado enn

Bild 002

Este fin de semana tuve la oportunidad de conocer la navaja Rescue Tool de Victoinox, una multi-herramienta que se caracteriza por tener catorce funciones de uso imprescindible para actuar en situaciones de emergencia. Esta multi-herramienta es de fácil y rápida apertura, cuenta con un sistema de bloqueo en su hoja grande además de que se puede manipular con una sola mano lo cual la hace apta para  diestros o zurdos.

La Rescue Tool contiene otras excepcionales funciones como el rompe vidrios el cual es usado en labores de rescate de personas atrapadas en vehículos, ya que con un sólo impacto de esta herramienta en el parabrisas puedes romper todo el cristal del automóvil, posteriormente con la ayuda de la sierra remover los trozos de vidrio que quedan pegados en el hule del parabrisas. De esta manera, se podrá continuar con el uso de la hoja especial para cortar cinturones de seguridad y lograr un exitoso rescate.

Otra importante característica de este producto es el particular diseño de su cacha, ya que viene en un color amarillo fluorescente que la hace mucho más visible en condiciones de poca luz o neblina.

Además incluye otras funciones básicas de una navaja clásica como el destornillador plano con destapador y pela cables, un destornillador Philips, punzón, pinzas, palillo y anilla de acero inoxidable.

Con la Rescue Tool de Victorinox estarás listo para hacer frente a cualquier situación de emergencia y estar casi al nivel de un rescatista profesional.

Encuéntrala de venta en tiendas departamentales y con distribuidores autorizados Victorinox  a un precio de $1,564.00 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s