¿Cómo funcionan los detox a base de jugos? Manual para neófitos

Posted on Actualizado enn

JUICEHEAVEN_300dpi_sinreflejoArranca el 2015 y seguramente piensas cuál es la mejor manera de mejorar tu peso después de un fin de año lleno de muchas calorías.

Existen muchas alternativas para lograrlo y una que nos ha llamado mucho la atención es la desintoxicación a base de jugos. Los llamados detox, que seguramente has escuchado en muchos lados y leído recomendaciones de varias personas en redes sociales, es hoy una alternativa natural y óptima para volver a poner tu cuerpo en equilibrio.

¿Qué son los detox?

Un detox a base de jugos, es un programa que tiene como objetivo eliminar toxinas y regenerar las células para que el cuerpo funcione adecuadamente.

Si bien es cierto, el cuerpo cuenta con los mecanismos necesarios para auto purificarse,  sin embargo, nuestro estilo de vida actual (estrés, vicios como cigarro, alcohol, el consumo de comidas procesadas, etc.), impide que este proceso se lleve acabo al 100%. La demanda de desintoxicación que le exigimos a nuestro cuerpo, es mucho mayor a la que puede soportar. De esta manera, toxinas que no pudieron ser liberadas, se acumulan en el cuerpo produciendo síntomas como: aumento de peso, alergias, mala digestión, desbalances hormonales, celulitis o cansancio.

¿Qué pasa cuando tomamos un detox?

Al ingerir únicamente jugos a nuestro organismo por un periodo determinado de tiempo, nuestro cuerpo dejará de hacer la digestión y le permitiremos tener un descanso, de tal manera que la energía generalmente utilizada para el proceso digestivo, se aprovechará ahora para desintoxicarse.

Cuando bebes jugos vivos –es decir, crudos– tus células se inundan de nutrientes, y el cuerpo se alcaliniza (cambia su pH ácido por uno alcalino), lo cual es muy sano. Además, utiliza las enzimas activas que contienen las verduras y las frutas para transformar los nutrientes en alimento y regenerar las células.

Beneficios de los detox

Incrementan tus niveles de energía, Piel limpia, rehidratada y radiante, Mejora el sistema inmunológico, Fortalece pelo y uñas, Sueño reparador, Pérdida de peso, Claridad mental, Ligereza y abdomen plano, Mejora el sistema digestivo, Desinflamación y liberación de líquidos retenidos, Eliminación de antojos por azúcar o alimentos procesados, Prevención de enfermedades crónicas causadas por una mala dieta y estilo de vida.

¿Qué alternativas hay en el mercado?

Recientemente hemos conocido a Juice Heaven,  una empresa 100% mexicana, que ofrece programas detox a base de jugos cold pressed elaborados con ingredientes orgánicos.

La tecnología cold pressed con la que elaboran los detox, extrae mediante un mecanismo de presión el jugo de la frutas y verduras, evitando que se oxiden las células, manteniendo vivos los nutrientes y enzimas delos jugos, dándoles un tiempo de vida, calidad y valor nutrimental mucho mayor al de un extractor. Gracias a esto, se consigue un detxo de jugo vivo al 100% orgánico y sin utilizar aditivos ni conservadores.

El detox de Juice Heaven es un programa a través del cuál, estarás consumiendo 6 jugos diferentes de 500 ml cada uno, elaborados con frutas y verduras orgánicas. La duración y los sabores del detox, depende del nivel en el qué te encuentras y el objetivo que deseas obtener. Los programas de detox que van desde uno a diez días se ofrecen en 3 niveles:

  • Juice Heaven Level 1: REPAIR

Recomendado para personas que nunca han hecho un detox ó personas con intenciones de tener un estilo de vida saludable. Diseñado para que te sientas con energía y vitalidad durante el proceso.

  • Juice Heaven Level 2: RESET

El nivel mas popular y el más balanceado de los programas. Recomendado para personas que practican un estilo de vida saludable y quieren un detox más profundo y eficiente, con un equilibrio entre variedad de sabores y jugos verdes

  • Juice Heaven Level 3: REJUVENATE

Es el programa más intenso y con menos calorías. Recomendado para personas que han hecho varios detox anteriormente (por periodos largos), y son amantes de los jugos verdes (contiene 4 jugos verdes al día). Es ideal para quienes buscan los mayores resultados en el menor tiempo posible.

Sin duda, una opción saludable para todos los que quieran equilibrar su cuerpo en este inicio de año.

Aquí les compartimos el sitio web de Juice Detox, para que puedan consultar más información: www.juiceheaven.mx

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s