10 restaurantes Healthy (comida saludable en el DF)

Posted on

Fitness, Food and Fashion

image

Mucha gente me ha preguntado vía twitter o al mail, ¿dónde puedo ir a comer el fin de semana sin caer en la tentación de los pecados gordisabrosos? así que me decidí hacer esta guía que poco a poco iré actualizando con el hashtag #YoComoSaludableEn donde ustedes mismos me podrán ir ayudando y recomendando lugares, porque asi que digas uy cuantas partes de la ciudad conozco pues no, mis rumbos suelen ser del norte hacia el poniente, pasando por La Condesa y la Roma y párale de contar, asi que si tienes una recomendación sureña estaré mas que feliz de leerla.

Bueno pues, empecemos:

  1. Fonda Garufa. 
    Llegué a este lugarcito condechero por recomendación de una amiga corredora, quién me comentó un día previo a una carrera, que se encontraba en este lugar haciendo la ya famosa “recarga de carbohidratos” porque déjenme contarles, que este restaurante ofrece un menú especial para el…

Ver la entrada original 2.210 palabras más

Responder

