Conoce @TrackRmx, el gadget para los olvidadizos

Posted on Actualizado enn

FullSizeRender (2)

Si algo nos ha emocionado de TrackR, no sólo es lo curioso que es este gadget, sino que también es el primero que recibimos en la redacción de Dandy en la Ciudad para reseñar.

Para empezar, este pequeño dispositivo, no más que grande que una taparrosca de refresco y mide más o menos lo mismo que una moneda de 5 pesos. Se caracteriza por haber sido creado para mantenerte en contacto con las cosas que tanto quieres, y que a veces olvidas. Es decir, TrackR te alerta y permite localizar tus objetos extraviados o no localizados en segundos, a través de un sonido que emite el dispositivo. También, aprovecha tu teléfono celular para mostrar la coordenada exacta de su localización gracias a la tecnología GPS.

trackr

TrackR, lo puede poner en tus llaves, en la guantera de coche (por aquellos que lo pierden en los estacionamiento), colocarlo en tu computadora, en collar del perro… Vamos, lo puedes usar prácticamente en cualquier cosa y situación. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que su aplicación móvil, compatible con iOS y Android, se maneja de manera fácil.

La crítica ha este dispositivo ha sido muy buena, sobre todo en los Estados Unidos donde está muy moda. Financial Times lo resalta como un dispositivo sin igual para recuperar móviles y llaves perdidas. LifeHack destaca su efectividad: http://www.lifehack.org/articles/technology/stickr-trackr-never-lose-item-again.html.

Sin duda una gran opción y un gadget que nos ayudará a mantenernos conectados con las cosas que tanto queremos. Nosotros lo seguimos probando y en breve les diremos qué nos pareció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s