Llega @Nubleer un “all you can read” desde la palma de tu mano

Posted on

shutterstock_196642871

La tecnología nos ha alcanzado y las tendencias van cambiando, la adopción de leer a través de un dispositivo móvil en nuestro país es cada vez más común. Es por eso que, Nubleer, una plataforma digital con contenido editorial te permite leer cualquier revista en cualquier lugar y en cualquier momento a través de una suscripción mensual de 69 pesos, donde tendrás acceso ilimitado a un catálogo de revistas.

Nubleer ofrece una experiencia sencilla al usuario por medio de una navegación de sensación real para enriquecer la experiencia de lectura que es por medio de “streaming” en vez de descargas. Nubleer también tiene la opción de mandar el contenido offline y opciones para crear tu biblioteca personalizada.

“Nubleer , es una una plataforma “all you can read” (todo lo que puedas leer), con un precio muy accesible, la cual tiene como objetivo fomentar la lectura en México”, comentó Andrés Barrios, CEO de Nubleer

“En próximas etapas, Nubleer tendrá periódicos, comics, libros, además del catalógo de revistas con el cual contamos. Hoy en día la plataforma se puede utilizar en tablets, smartphones y computadoras” finalizó Andrés Barrios.

En estas vacaciones  no habrá mejor opción  que poder  tener  todas tus revistas preferidas con tan solo descargar una aplicación, métete al link nubleer.com y prueba tu mes gratis de esta maravillosa aplicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s