Los secretos de @aleestefa para tener un cuerpo de 10

Posted on Actualizado enn

ale-estefania

Llevar una vida activa y saludable es menester de todas las personas. Damas y caballeros deben procurar conseguir un equilibrio en sus vidas, para evitar diferentes tipos de enfermedades. La era digital permite encontrar diversa información sobre cómo mantenerse saludable, así como qué ejercicios realizar para estar en forma.

Para detectar algunas claves sobre cómo tener un cuerpo de 10, platicamos con una Ale Estefanía, una chica mexicana quien se ha convertido en toda una celebridad en Instagram gracias a los consejos que comparte con sus más de 12 mil seguidores sobre cómo mantener un cuerpo saludable.

Ale, de tan sólo 25 años de edad, comenzó a inspirar a las personas gracias a la influencia de @JenSelter (famosa instagramer de fitness) y @Motivatucuerpo.

“Comencé con clases de Entrenamiento Funcional y a ser más cuidadosa en mis hábitos alimenticios; después de algunos meses empecé a disfrutar de los resultados y eso me animó a invitar a mis amigos y conocidos a llevar también un estilo de vida activo. Desde hace 6 meses, cambié mi entrenamiento a Crossfit, que es una disciplina muy completa. Es muy inspirador saber que, a través de mi cuenta de Instagram, he podido contribuir a que mucha gente se decida a llevar una vida más activa y sana…”

Para tener un cuerpo, mente y espíritu en equilibrio, Ale Estefanía revela que el secreto es iniciar temprano por la mañana, acompañado de un buen desayuno y dar tiempo a su familia, esposo, amigos y perro…

“Me levanto a las 6 am a prepararme un desayuno ligero y enseguida me voy a entrenar Crossfit,  alrededor de una hora y media. Saliendo de entrenar preparo mi desayuno más completo para irme a trabajar, mi trabajo me mantiene ocupada hasta la tarde-noche.”

En esta charla Ale también nos confesó cuáles sus básicos para mantenerse en forma:

  1. Identificar qué es lo que te inspira
  2. Constancia en el entrenamiento sobre todo durante los primeros 21 días para crear hábito
  3. Comienza por metas pequeñas y alcanzables, conforme avances podrás aumentar el nivel de dificultad
  4. Mide tu avance al menos una vez al mes checando tu peso, talla o comparando tu imagen actual contra tus fotos anteriores

ale-estefania-corriendo

Importante destacar que Ale no realiza ningún tipo de dieta mágica. Procura no consumir más calorías de las que puede gastar:

“Realmente no llevo una dieta, no tomo ningún suplemento, o proteínas me baso en comer alimentos como pollo, pescado, carnes magras, vegetales de todo tipo, frutas y cereales, trato de que mis alimentos sean lo más naturales posible y de preferencia que sean preparados en casa…”

Síguela de cerca en sus redes sociales, Twitter, Instagram, Snapchat y Facebook como: aleestefania.

Responder

