Historias para compartir: #OlimpiadasEspeciales

Posted on Actualizado enn

olimpiadasespeciales

Pablo, Ana Victoria y Patricia son tres seres humanos maravillosos. Son ejemplo de cómo todos podemos lograr nuestras metas sin importar las circunstancias.  Ellos, forman parte del grupo de atletas de las llamadas Olimpiadas Especiales organización internacional para personas con discapacidad intelectual más grande del mundo.

Dicha ONG, celebró en días pasados su primera Cena de Gala en la Ciudad de México, la cual tuvo como propósito acercar a la gente a esta organización y recaudar fondos para expandir y fortalecer los servicios que ofrece el Movimiento en México.

La noche estuvo cargada de grandes sorpresas y engalanada con la presencia de los protagonistas de este Movimiento, los atletas, quienes inspiraron y emocionaron a todos los presentes con sus historias y experiencias de vida. Un ejemplo es Pablo Escalona, campeón mundial en Olimpiadas Especiales México del D.F.  Pablo  practica natación una hora todos los días, patinaje sobre hielo y atletismo tres veces a la semana y está incursionando en clavados los fines de semana, trasladándose él sólo a todas sus actividades en bicicleta y en transporte público.

Sin más compartimos con ustedes los emotivos videos de éstos tres grandes atletas:

Pablo

Ana Victoria

Patricia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s