Un ‘Black Friday’ al estilo neoyorquino

Posted on Actualizado enn

Buffet with Couple

Pasar el popular Viernes Negro (‘Black Friday’) en una ciudad como Nueva York es una experiencia inolvidable. La gran manzana tiene una amplia oferta para satisfacer a todos los bolsillos durante el fin de semana de Acción de Gracias. Los visitantes podrán explorar las más afamadas atracciones de la ciudad de Nueva York y experimentar en su viaje el placer de comprar en sus calles. En la gran ciudad podrán adquirir todo lo que buscan para los festejos de Navidad, aprovechando las ofertas y descuentos. A menudo identificado como el inicio oficial de la temporada de compras navideñas, el Viernes Negro (posterior al Día de Acción de Gracias) ofrece a los visitantes la opción de iniciar sus compras muy temprano en la mañana y adquirir lo que deseen a un precio mucho menor del habitual.

 Dónde quedarse

Los turistas que elijan Nueva York para pasar el Viernes Negro podrían considerar las propuestas de los hoteles New York Hilton Midtown y el Waldorf Astoria New York para su estadía pues también son ideales para empezar la temporada navideña al estilo neoyorquino.

El Viernes Negro se celebra en el fin de semana largo de Acción de Gracias en Nueva York y es importante planear bien la estancia en la ciudad para que nada estropee esta experiencia inigualable. Si tus lectores están buscando un buen hotel para, por ejemplo, disfrutar del Desfile Anual del Día de Acción de Gracias, les será útil saber que el New York Hilton Midtown está ubicado en la Sexta Avenida de la ciudad, por donde pasa el espectáculo. En concreto, el hotel ofrece una de las mejores localizaciones para disfrutar de esta magnífica celebración que tendrá lugar este jueves 27 de noviembre. Quienes decidan alojarse en el hotel en esta época del año podrán escoger entre un total de ocho paquetes vacacionales con tarifas desde 549 dólares* por noche al reservar habitaciones con vistas parciales al desfile; o de hasta 1.000 dólares* por noche, en el caso de las habitaciones con vistas ‘premium desde dos ventanas panorámicas. 

Opciones para el paladar

La comida también es protagonista en estas fechas tan señaladas, y el hotel Waldorf Astoria New York tiene varias opciones para quienes busquen mimar su paladar:

  • Brunch de Acción de gracias en Peacock Alley, la joya del lobby del hotel Waldorf Astoria:

En esta comida a medio camino entre el desayuno y el almuerzo el hotel apostará por los platos favoritos por los ciudadanos en Acción de Gracias. El ‘Grand Holiday Brunch’ ofrecerá pavo de granja asado, costillas de ternera y otras delicias de la temporada, además de huevos ‘Benedict’ y una barra de langostas frescas, ostras y caviares. Los huéspedes podrán terminar la comida con una apetitosa selección de postres gourmet y un brindis. El brunch se puede reservar y disfrutar entre las 10:30AM y las 6:30PM del Día de Acción de Gracias.

Con esta opción del Waldorf Astoria New York se puede elegir entre especialidades como la pechuga de pavo asada o la pierna confitada, costillas, o filete chateaubriand asado, así como degustar alcachofas rellenas, filete de salmón y acompañamientos tradicionales de Acción de Gracias para compartir. Las reservas están disponibles de 14:00PM a 19:30PM para grupos de 12 personas o menos.

En este restaurante del hotel se podrá disfrutar de pavo de granja, jamón con glaseado a la miel ‘Top of the Waldorf’, la famosa ensalada Waldorf y postres, todo ello rodeado de una excelente decoración navideña. Las reservas están disponibles entre las 12:00PM y las 4:45PM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s