Copa Coca-Cola, el camino a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Posted on

CopaCocaColaMexico2014

La cancha del CECAP fue el escenario de los partidos finales de la vigésimo séptima edición del torneo intersecundarias más grande del país, Copa Coca-Cola. Compañeros, familiares, amigos, visores, personalidades de FIFA y FEMEXFUT fueron testigos del talento demostrado durante los duelos entre los representativos de Jalisco y Coahuila de la rama femenil; y Tamaulipas contra Quintana Roo en la final varonil, coronándose campeones Jalisco y Quintana Roo.

José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México compartió su alegría por el gran cierre de una edición más de Copa Coca-Cola: “Sin duda Copa Coca-Cola es un proyecto que destapa alegrías, historias, pasión, retos, sueños, oportunidades y el talento de muchos jóvenes con ganas de triunfar. Para nosotros es de gran satisfacción saber que cada año ponemos en movimiento a más jóvenes de una manera divertida, buscando integrar la actividad física como parte esencial de su estilo de vida. Además, el ambiente generado en las tribunas durante los partidos fue excelente, pudiendo reiterar que Copa Coca-Cola no es sólo de los jugadores participantes, sino que la diversión, el optimismo y las celebraciones se contagia a los amigos, compañeros, familiares y público en general, pues el fútbol une personas.”

Durante todo el torneo, se existieron grandes momentos, sobresaliendo lo vivido este viernes por la tarde, cuando los representativos de Jalisco y Quintana Roo recibieron durante la premiación, el trofeo soñado por los más de 74,000 participantes de esta edición, la medalla del campeón y sus boletos para viajar este verano a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

“Estoy viviendo un sueño a lado de mis amigos del equipo que son como mis hermanos. Primero sabemos que somos el equipo número uno de las secundarias del país y que todo el esfuerzo de entrenar, dividir tiempo de estudios y fútbol, y nuestra entrega en la cancha valió la pena. El viaje a Brasil es algo que nunca imaginamos, creo que no vamos a poder dormir de la emoción. Vamos felices a apoyar a la Selección, a ver jugadas de nuestros ídolos y a soñar más grande para un día ser nosotros los que representemos a nuestro país. ¡Nos vamos al Mundial!”.  Comentó emocionado Benjamín Tlapa del Colegio Valladolid.

De esta manera, la edición 17 de Copa Coca-Cola, que será recordada por excelentes partidos, juego limpio, profesionalismo, diversión, sana competencia y compromiso, da el silbatazo final, demostrando también que Juntos hacemos la Copa de Todo el Mundo.

Desde 1998 Copa Coca-Cola ha impulsado a los jóvenes a realizar actividad física, convirtiéndose en uno de los proyectos que más impacto ha tenido entre los jóvenes mexicanos. El concepto se ha exportado a otros países como Colombia, España, Croacia, Estados Unidos, Honduras, Argentina, Chile, Paraguay, Perú, entre otros, volviéndose cada vez como un torneo referente y exitoso. Por medio de acciones como Copa Coca-Cola, Coca-Cola refuerza su compromiso por contribuir a promocionar la actividad física y busca marcar una diferencia positiva en el mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s