Anatomía del vino: Guía para principiantes

Posted on

Beber vino

Se los prometo, me daré el tiempo necesario para escribirles una entrada completa del porqué estoy enamorado del vino. Bebida que desde hace más de 5 años es mi  favorita y cómo es cada etiqueta, uva y botella representan historias, me unen con la gente que amo, amigos, entre muchas otras cosas más.

Sin duda y como un día me dijo mi amigo Comensal en DF, el vino y la comida son el mejor pretexto para sentarse en la mesa y conversar, compartir y pasarla genial

Hoy me encontré con esta increíble infografía que sin duda les va a servir a todos los principiantes. Orientarlos para a conocer los básicos del vino:  uvas, añadas, colores, tipos, etc…

Infografía vino

Responder

