Trabajar en domingo (música para no morir en el intento)…

Posted on

unnamed (3)
Tengo muchos vicios. La mayoría de ellos tachados de malos, otros de incomprensibles y un par “fuera de lo normal”, pero tengo uno que en particular me resulta placentero: trabajar en domingo.

Nada como la comodidad de la casa, estar cerca de la familia, beber café y mirar el atardecer empapado de la lluvia. Es mera inspiración,  tranquilad y poca distracción.

Me inspiro y comparto con ustedes una lista de música que me inventé para días como hoy, domingo de trabajo, domingo enamorado, domingo de familia, nostalgia o simplemente domingo de ver la lluvia caer con un poco de café:

Responder

