Razones por las que #TheAmazingSpiderman2 es un FRA-CA-SO

Posted on Actualizado enn

amazing-spider-man-2-kid-photo-hd

Lo sé, mi titular es alarmista, por no decir amarillista. Marc Webb pasó de los aplausos en The Amazing Spiderman 1 a los abucheos en la segunda parte. ¿Por qué nadie me avisó que era un filme para niños y que mejor me ahorrara más de 140 minutos de mi vida?

Como ya se me adelantó @lapetitemachine en su blog y lo reafirma Salto de Eje, El Asombroso Hombre Araña 2 es un despropósito. El guion es tedioso y predecible. Aun cuando se busca en esta nueva saga apegarse más el cómic y darle una personalidad más fresca al Arácnido, el filme sigue siendo una franquicia desperdiciada y sin miras a retomar un buen camino.

Lo único que en definitiva aplaudo son los efectos especiales, las secuencias de acción y que lo mejor de la película se encuentra en los trailers colgados en YouTube.

Entonces mis queridos amigos, les presento mis razones por las que he catalogado a The Amazing Spiderman 2 como un fracaso (Spoiler Alert):

Electro ¿primo, hermano o copia del Doctor Manhattan? Me atrevo a decir que a Jamie Foxx le ha tocado uno de los peores villanos en la historia del cómic: Electro. Un personaje cuyos rasgos sicológicos no son más que de un “Don Nadie” obsesionado con el Hombre Araña, quien termina siendo rechazado por el héroe y descarga toda su frustración contra Nueva York. Además, nunca se explica por qué demonios es tan parecido al Doctor Manhattan de Watchmen (DC Comics). Un par de calvos, azules y fosforitos.

blue-drmanhattan2

Un guion lleno de paja (mucha). Poco más de dos horas para ver un “triste final”. Escenas innecesarias y diálogos predecibles. ¿Por qué nos tenemos que chutar el chiste de Peter con la cara sucia por la chimenea que no tiene o el romanticismo de Parker con Gwen mientras intenta evitar que se vaya a Oxford o le dice Te Amo con telarañas? ¿Y el dinero de los Parker dónde quedó? ¿Es neta? El filme debería ser clasificado exclusivo como A, porque de 20 años para arriba, excepto si eres mega fan, del tipo que va con playera y gorra del Hombre Araña al cine, te vas a aburrir.

¿Tres villanos? ¡Patrañas! No amigos, no hay tres villanos en la película. El principal es Electro. El Duende Verde (Harry Osborn) y Rhino (Un robot gigante), salen muy poco. De hecho su participación es tan poco emocionante que durante las 2 horas de película esperas que les dediquen a éstos escenas emocionantes, así como lo prometen en el póster del largometraje. La realidad es que pareciera se les introduce para el próximo filme y en el caso de Rhino, regalar escenas basura dentro del filme. Eso y que me pareció ver una imitación barata de Batkid.

Y como todo, habrá quien opine lo contrario, así que por ahora ya veremos qué pasa con The Amazing Spiderman 3 y los Spinoff que vienen en camino.

Te puedo interesar:

Anuncios

Un comentario sobre “Razones por las que #TheAmazingSpiderman2 es un FRA-CA-SO

    Yon Guayintong perez mamani escribió:
    21 abril, 2014 en 7:50 pm

    Aca les dejo un link para que vean el soprendente hombre araña 2 la venganza de electro on line en español pelicula completa

    http://adf.ly/kZ7CF

    Para poder ver la pelicula deben esperar 5 segundos y luego hacer un click arriba a la derecha en el boton amarillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s