Con sabor a Nueva York en Polanco: Deli and Vine

Posted on Actualizado enn

Deli and Vine Polanco
Deli and Vine Polanco

Llámenme de la forma en cómo les apetezca, pero en la Ciudad de México cada vez es más complicado disfrutar de un buen vino y una rica plática sin estar rodeado por cientos de comensales, mirreyes y posers del gourmet.

Y así, como si se tratara de una plegaria al cielo y después de seis meses de estar viviendo la mitad de mi vida en Polanco, tratando de descubrir un lugar amigable para comer y pasar el rato, me encuentro con el recién inaugurado Deli and Vine la chef Diane DiMeo, el cual me ha dejado E-NA-MO-RA-DO.

De entrada es un lugar pequeño, amigable con mesas, gabinetes y una pequeña barra. Un deli en toda la extensión de la palabra, con una variedad increíble de alimentos (brunch, comida y cena), así como bebidas, cocktails y una cava muy interesante, donde predominan los caldos de Vinícola Urbana, a quienes seguramente ubican por ser los primeros chilangos en tener sus viñedos en la parte alta de un edificio en Polanco.

Deli and Vine, el cual se encuentra ubicado sobre la calle de Presidente Masaryk, número 29; muy cerca de Marino Escobedo, también debo confesar que me impresionó por tan excelente servicio al cliente (pidan que los atienda Oliver). Siempre atentos y dando las mejores recomendaciones, sobre todo cuando eres nuevo y no sabes cuál es el alimento más apto para empezar.

En nuestra primera visita en Deli and Vine, disfrutamos de una hamburguesa: Patty Melt, con un delicioso trozo de tocino, queso cheddar, salsa casera y unas exquisitas papas fritas.  La porción bastante considerable, tanto que se puede compartir.

Captura

Para maridar la Patty Melt de Deli and Vine, probamos “Revolución” de Vinícola Urbana y  ¡wow! Nunca imaginamos que un vino chilango tuviera tan delicioso sabor. El caldo, compuesto por cinco tintas: Petite Sirah, Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Barbera; nos dejó persistencia de media a larga. Notas muy interesantes, sobre todo con mi amada vainilla (que siempre he dicho que sabe a lechita, jaja), ciruela, frambuesa y por ahí algo de tabaco con tostados.

 

Sin duda, mis queridos aficionados a la experiencias nuevas, les recomiendo visitar Deli and Vine de Polanco. El costo es bastante accesible, el ticket (sin bebida), gira en torno a los 200 – 300 por persona y en lo personal, es una excelente opción para los que ya están aburridos de visitar Eno o Splendido.

Por cierto, Deli and vine cuenta con su propia panadería, un delicioso café italiano y una variedad increíble de jaleas. Y sí ¡Hay vino para llevar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s