¡Mi cabello es un desastre! Ideas para peinar y cortarlo [Guía de caballeros]

Posted on Actualizado enn

cortes-cabello-hombres

Durante muchos años de mi vida siempre use el cabello medianamente largo. Vamos, aprovechar el rulo estilo “Bisbal” fue una de las cosas que toda la vida me han gustado. Con los años y la vida corporativa, el llevarlo corto se volvió el único estilo en mi repertorio.

Últimamente he estado buscando un buen corte. De hecho, hace 15 días platicaba con mi estilista, quien me explicaba que hay dos tipos de lugares para cortarse el cabello: La barbería, donde te cortan con máquina y “a la moda”. Por otro lado están las Estéticas, donde hay estilistas, se generan cortes únicos, sí a la moda, pero perfilados a los rostros de las personas. Es decir, si eres “cachetón” o “poco pelo” te harán algo muy cool sin dejarte perder el estilo.

Y pues nada, buscando en Facebook, donde descubrí me encantan los cortes que usan los de One Direction (sí ya sé, ya sé, no se burlen), me topé con una página muy interesante, con varias opciones que pueden llevar a su estética en su próximo recorte. En mi caso, me toca cada 15 días para no perder la línea…

3 comentarios sobre “¡Mi cabello es un desastre! Ideas para peinar y cortarlo [Guía de caballeros]

    rodriguezric escribió:
    14 abril, 2014 en 2:44 pm

    […] ¡Mi cabello es un desastre! Ideas para peinar y cortarlo [Guía de caballeros] […]

    […] ¡Mi cabello es un desastre! Ideas para peinar y cortarlo [Guía de caballeros] […]

Responder

