Manual INFALIBLE para triunfar en la primera cita y no morir en el intento [Para Caballeros]

Posted on

Primera cita

La primera cita, es casi por regla, el ENCUENTRO MÁS IMPORTANTE de cualquier relación que está por empezar (o culminar si de plano lo haces muy mal). Y es que de todas las primeras veces que tenemos los caballeros, la salida a cenar, comer o pasear con aquella dama que nos interesa, nos suele poner nerviosos y dudar hasta de la loción que vamos a usar.

Entonces platicando con amigos, primos, vecinos y recordando cómo me fue a mí primera cita con la Galletita, les traigo algunas soluciones a los problemas básicos para el primer date. Así que tomen nota y díganme si les sirve:

El oufit adecuado. Dependiendo tu estilo, lo básico para esa primera reunión: camisa blanca, azul o un rosa pálido (sin fajar, a menos que tengas un buen cinturón que lucir). Los jeans no pueden faltar, pero por favor EVITA LOS ESTILOS ROTOS O PISADOS. Zapatos o Converse pueden ser la mejor opción. Al final es sentirte relajado y no presionado.

¿Qué lugar visitar? Es por ley ¡La pregunta del millón! Si invitas a salir a una chica, NUNCA POR NADA DEL MUNDO se te ocurra recogerla y preguntar ¿a dónde vamos? ¿qué quieres hacer? A toda mujer le gustan los hombres con decisión, con planes establecidos para poder debatir o decir: Sí. Así que trata de pensar en cosas sencillas: Restaurante, boliche, cata de vino, etc…

Durante la comida o cena. Realidad absoluta: AÚN EXISTIMOS LOS CABALLEROS, acostúmbrate a jalar la silla donde tu cita se va a sentar. A la hora de pedir los alimentos, te sugiero recomendarle alguna bebida que conozcas, de preferencia vino o cocktail. Siempre procura pedir una entrada para platicar y “picar” mientras se sirve el platillo principal. Tips: Italiana y Argentina nunca fallan. ¿Tacos? Olvídalo. Y sí, el hombre PAGA.

¡Me pone nervioso y no sé de qué hablar! El gran problema de todo… ¿estás seguro que de verdad te interesa la chica? Tómalo con calma, ella seguramente está nerviosa como tú, pero la diferencia y como buen caballero, es que tú debes tomar la iniciativa. Por favor, evítate las clásicas: ¿Qué película te gusta? ¿qué deporte o equipo es tu favorito? Céntrate en lo importante, sus pasiones, su historia, los libros que lee y de cómo tiene planeado cambiar al mundo. Si ella toma la delantera, evíta el responder con un simple Sí, No, No sé ¡Coño, habla!  Ojo, si de plano no puedes: ¡Cómprate un tamagotchi!

Al final, ¿la beso, la toco o qué hago?Bitch please! ¿Cuál es la prisa? ¿Para qué planearlo? Simplemente se dará en el momento perfecto:

  • Señales: sonrisas, gestos, caricias involuntarias, abrazos largos y frases melosas.
  • Focos rojos (o sea, donde mejor ni lo intentes): Bostezos de camino a casa, hablar de trabajo y lo pesado de la semana, escuchar historias dramáticas o del ex, etc…

Y para cerrar, lo más importante es que te plantes seguro y sin miedo. Que tengas claro qué es lo buscas y dejes fluir las cosas que los tiempos de Dios son perfectos.

Nota: Rescato lo siguiente del blog de Mery Swanson  “Querido hombre: encarecidamente te pedimos solamente un poco de caballerosidad y una buena conversación. Sabemos que no abundan hoy en día, por eso nosotras, tus salientes, te valoraremos aún más cuando te presentes con estas características.  Si estás buscando una segunda salida o algo más demuestra tu interés. De tu recompensa nos encargamos nosotras.”

Extras: Sí loción discreta. Sí y por AMOR DE DIOS antitranspirante (no queremos mirar tus axilas mojadas). Evita el pelo engelado y sí, procura el BUEN ALIENTO.

Puede interesarte:

Anuncios

Un comentario sobre “Manual INFALIBLE para triunfar en la primera cita y no morir en el intento [Para Caballeros]

    […] Manual INFALIBLE para triunfar en la primera cita y no morir en el intento [Para Caballeros] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s