Riedel crea el primer vaso para tomar Coca-Cola

Posted on Actualizado enn

Coca-Cola Riedel

Lo he escuchado infinidad de veces “copas y vasos especiales para bebidas, no son más presunción”. Y a primera instancia podría decir que sí, en efecto; pero gracias al mundo del vino y a las bellezas que hace Riedel desde hace años, puedo decirles que una experiencia completa en la degustación de bebidas depende muchas veces de hacerlo en un recipiente adecuado. Mis sorpresas han ido desde la copa para tomar tequila (donde gracias a su forma, se logra verter el líquido en las zonas adecuadas de la lengua), hasta el gozar de un syrah o cabert en su copa especial, donde se pueden descubrir notas nuevas.

Pues bien, Riedel, siendo una marca austriaca especializada en cristalería, acaba de sacar al mercado el primer vaso IDEAL para tomar Coca-Cola: “O-Riedel Coca-Cola Glass”.

Inspirado en nuestra emblemática botella Contour el vaso ha sido diseñado para mejorar la experiencia de su degustación. Para logarlo, se creó un panel de expertos degustadores, liderados por el dueño Georg J. Riedel, el cual contó con la participación de expertos conocedores del sabor único de Coca-Cola, para probar la bebida en vasos de diferentes formas y tamaños. El proceso creativo buscaba encontrar una mezcla perfecta entre el arte y la ciencia, encontrando que hay una diferencia de percepción en el sabor, al cambiar el diseño. Al concluir, el panel llegó a la decisión unánime de que el diseño del vaso O-Riedel Coca-Cola era el que ofrecía la mejor experiencia en degustación, haciendo sobresalir las notas, el aroma y el emblemático sabor de una de las bebidas más celebradas del mundo.

Para más información visita:

http://www.riedel.com or http://www.facebook.com/riedelusa. o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s