Guía contra el frío: 11 formas diferentes de utilizar una bufanda [Hombres]

Posted on Actualizado enn

bufandas-hombres

Los accesorios para el frío son mis favoritos. Me encantan las bufandas (menos las que sueltan pelusa o “pelitos”), sin embargo, una de las cosas que más dolor de cabeza me generan, es el encontrar una forma diferente de amarrarlas y lucirlas. Créanme, el formato cruzado, que es el más tradicional, está un poco pasado de moda; además, es molesto parecer retrato al usar el mismo estilo siempre.

Revisando algunas guías de cómo darle vida a las bufandas y anudarlas, me encontré con las siguientes 11 formas, las cuales se puede utilizar dependiendo la ocasión, el frío que tengan en su ciudad, así como el largo de la bufanda.

Mi favorita: Twice Around.

bufanda-nudos

Puede interesarte:

Responder

