Guía: Cómo comprar gadgets sin vender tu alma al diablo

Posted on Actualizado enn

guia-gadgets

Pregúntenme sobre este tema: soy el mejor ejemplo de todo lo que no se debe hacer; si no, falta que den una mirada a mi cuarto, donde encontrarán los pisapapeles más caros: un iPad sin utilizar, un Blue-ray sin estrenar, un Home Theater que no he podido instalar, una Televisión en 3D que apenas y he querido ver en HD, así como otros tantos que sólo lucen bien en mi hogar y cuando los presumo en Twitter, pero hasta ahí.

El mayor problema de los que somos fanáticos de los gadgets es que queremos TODOS. No importa el día, la hora o el lugar, esos juguetitos son nuestra perdición y algunas veces, si no sabemos administrar bien nuestra tarjeta de crédito o efectivo, se convierten en un gasto innecesario.

Bien, como la idea de este post es darles buenos consejos y no colmarlos de mis traumas (jaja), compartiré con ustedes la siguiente infografía que me encontré en la revista de Life & Style de Noviembre, donde detallan cuáles son los mejores puntos a reflexionar a la hora de comprar un gadget.
Es importante, sin duda, que lo pensemos. Que compremos las cosas que necesitemos y sean de utilidad. Con el tiempo he aprendido a preguntarme ¿Es necesario en mi vida? ¿Realmente quiero que mi nuevo teléfono me lea la huella dactilar? Digo, mi cabeza dice sí, pero en lo profundo me respondo, ¿Para qué carajos? Échenle ojo y consideren lo que se dice acá:

gadgets-compras-navidad

Puede interesarte:

Responder

