Cositas lindas que puedes encontrar en Gandhi (y que no son libros)

Posted on Actualizado enn

Blog Neceser

Creo que sería una obviedad decir que me encanta Gandhi porque, ¿a quién no? Es una de las mejores librerías del país, tiene una fabulosa sección infantil, pero lo que más me gusta (además de la inmejorable ubicación de su primera tienda) es que a través de los años ha sabido permanecer actual y adecuarse a las necesidades de sus clientes.

Ir a Gandhi muchas veces implica salir de ahí con “una cosita” más aparte del libro que fuimos a buscar. Esto puede ser  un separador de libros o algún juguetito. Acá les dejo una lista de los productos que más llamaron mi atención en mi última visita a la tienda.

Nanoblocks

hummingbird_grande

Algo así como Lego pero chiquititos, y forman figuras realmente exquisitas. Yo me enamoré del colibrí, pero hay muchos modelos más. Búscalos en la zona de libros infantiles, en el estante de juguetes didácticos. Es un producto australiano…

Ver la entrada original 284 palabras más

Responder

