@CocaColaCo inspira a la gente a bailar y une esfuerzos a (@RED) que busca una generación libre de VIH

Posted on Actualizado enn

20131201-073149.jpg

En el marco del día mundial de la lucha contra el SIDA, Coca-Cola une esfuerzos con (RED) e invita a las personas a participar subiendo un video en el que aparezcan bailando al sitio www.cokeredmoves.com para aprovechar el poder del baile y ayudar a terminar la transmisión del VIH de madre a hijo para el año 2015.

A través de este movimiento, Coca-Cola busca recaudar un monto de 25,000 dólares con el que se financiará un máximo de 7,5 millones de dosis de tratamiento antirretroviral para las personas afectadas por el VIH /SIDA en África. Esto adicional al millón de dólares que Coca-Cola donó a principios de este año al Fondo Mundial, para ayudar a financiar programas de apoyo en contra del VIH/SIDA en África como: prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas de VIH y servicios de salud para las mujeres embarazadas, buscando evitar que sigan naciendo diario 700 bebés con el VIH, como sucede en la actualidad.

Cada video que se suba, equivale a 25 dólares donados. ¿Cómo participar?

José Luis Basauri, Director de marca Coca-Cola en México dijo: “El baile es un lenguaje universal, por lo que creemos que es una forma significativa para mostrar la unión de la personas en apoyo a la importante causa de (RED). Invitamos a que se unan, se diviertan grabando su video y lo suban para apoyar”.

Para ayudar a inspirar a la gente a mostrar sus mejores pasos, Harry Shum Jr., reconocido bailarín, actor del elenco de Glee y el famoso grupo de baile “Jabawockeez” se unieron subiendo un video en el cual con el ejemplo invitan a todos a participar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s