Presenta @MexKrispyKreme donas de moda por @JorgeGaska @tanya_moss @macario_jimenez y Xico

Posted on Actualizado enn

"Donar está de moda"
“Donar está de moda”

Desde hace un par de meses venía escuchando de la campaña “Donar está de moda” de Krispy Kreme, gracias a que un buen amigo es cuñado del diseñador Jorge Gaska, y un par de veces nos pasó el dato para acudir a probar las primeras donas de “diseñador” en México (Vic, no te enojes por que ando pasando el chisme).

La semana pasada nos encontramos en Krispy Kreme de Galerías Atizapán la línea completa de donas, las cual tiene la intención de apoyar con las compras de estos productos a la Fundación Daunis, institución que apoya a las personas con síndrome de down o alguna lesión cerebral, con el fin de lograr su inclusión social para una vida productiva, digna e independiente.

La iniciativa “Donar está de moda” se compone de cuatro deliciosas donas, cada una con un diseño exclusivo e innovador, que refleja la personalidad y estilo único de cada diseñador.

Dona Xico

Dona Xico en Krispy Kreme
Dona Xico en Krispy Kreme

Una original dona glaseada en forma de corazón y rellena del tradicional chocolate de metate. Su decoración se basa en la cara de este singular personaje, inspirado en el perro Xoloitzcuitle de la mitología azteca.

Su inspiración: “Elegí a Xico como diseño de la dona, ya que es un personaje cuyo nombre recuerda el origen de la palabra México y se ha convertido en un símbolo de identidad nacional para las nuevas generaciones. La dona en forma de corazón por ser la esencia del personaje. En varios países, Xico ha sido entregado como un símbolo de respeto por las culturas e ideologías”.

 Dona Jorge Gaska

Dona Jorge Gaska en Krispy Kreme
Dona Jorge Gaska en Krispy Kreme

Deliciosa dona glaseada con una base rosa y unas finas líneas verdes, cuyo diseño lleva el toque original y moderno de su diseñador.

Su inspiración: “Siempre he sido gran fan de Krispy Kreme por lo que me llena de ilusión poder presentar una dona inspirada en el distintivo de mi marca, combinando dos de mis colores favoritos y dándole un brillo especial que lleva la repostería a un nivel vanguardista y muy especial”.

 Dona Tanya Moss

Dona Tanya Moss en Krispy Kreme
Dona Tanya Moss en Krispy Kreme

Suave dona en forma de cuadro con un glaseado de color morado, adornada con una glamurosa mariposa dorada y unas elegantes perlas de azúcar. Su relleno de dulce de leche la hace irresistible por dentro y por fuera.

Su inspiración: “La idea de colaborar en un proyecto tan creativo y de naturaleza diferente para mí fue un reto, pero el hecho de que este enfocado en ayudar lo hizo muy especial y satisfactorio. La inspiración para mi diseño giró en torno a la idea de una joya comestible, representada con el logo de mi mariposa, la cual exalta los valores de Tanya Moss”.

Dona Macario Jimenez

Dona-Krispy-Kreme-Macario-Jimenez
Dona Macario Jimenez en Krispy Kreme

Exquisita dona en forma de corazón, con un fino glaseado color blanco, rellena de crema de chocolate con coco y espolvoreada con canela, lo cual le da un toque sofisticado logrando el equilibrio perfecto entre diseño y sabor.

Su Inspiración: “El diseño de mi dona está inspirado en como el alma de cada persona  es realmente lo que nos hace únicos e individúales y que al final se termina dibujando en nuestro exterior como un Atavío con alma”.

He tenido la oportunidad de probarlas y recomiendo que en su próxima docena las incluyan para que además de deleitarse con su sabor, apoyen a la causa de “Donar está de moda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s