Cocina con fibra: premio a la creatividad mexicana

Posted on Actualizado enn

Durante los últimos meses he tenido la oportunidad de seguir de cerca este proyecto. El concurso, “El Reto del Sabor de All-Bran“, busca impulsar la creatividad de las mujeres mexicanas en la cocina: Crear un platillo hecho a base fibra.

La convocatoria, y recepción de recetas, inició el pasado 5 de septiembre y como jurado participará el Chef internacional Sumito Estévez. También estarán como jueces representantes de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Wine & Food Festival de Cancún Riviera Maya, el equipo de Nutrición Kellogg Latinoamérica y All-Bran® México; así como mi gran amiga Alicia Alarcón, a quien seguro todos ustedes conocer por su genialidad en redes sociales e increibles columnas en diferentes medios.

En el concurso podrán participar mujeres mexicanas mayores de 18 años, quienes deberán reinventar la receta de su platillo favorito, incorporando fibra proveniente de los productos All-Bran®.

La selección de recetas finalistas se hará el 1 y 2 de octubre, en tanto que la notificación y confirmación de finalistas será del 3 al  4 de octubre. El 9 de octubre será el encuentro de las finalistas bajo la guía del Chef Sumito Estévez, y ese día se anunciará a la ganadora. El registro y bases del concurso será a través del sitio: https://www.allbran.com.mx/

Cabe señalar que esta iniciativa nace de un estudio realizado por All-Bran® en 7 países (México, US, Canadá, España, Francia, Inglaterra y Australia) en relación al comportamiento de las mujeres asociado a su salud digestiva.

Así que ya sabe, si tienen una receta en mente, ahora es cuando deben subirla al sitio de la marca y participar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s